Una sonrisa para el futuro

Tu sonrisa merece todo nuestro esfuerzo,
por eso, todo nuestro equipo está altamente cualificado y formado,
con una gran experiencia para poder ayudarte a conseguirla.

Diseño de sonrisa

En Clínica Dra. Belén Puras de Móstoles nos encargamos de proporcionarte el mejor diseño de sonrisa. Mediante una serie de procedimientos y protocolos que deberás cumplir para que puedas tener el diseño de sonrisa que tanto deseas. Este sorprendente tratamiento está en el top de los tratamientos más utilizados, sobre todo en la industria de los artistas, animadores, cantantes, futbolistas, actores, famosos y de gran parte de la sociedad. 

Generalmente este tipo de tratamiento logra crear maravillas restaurando completamente tu dentadura y apariencia física sin importar el estado original de tus piezas dentales naturales. De este modo tendrás la posibilidad de disfrutar y mostrar con toda confianza una sonrisa reluciente sin ningún problema. 

Clínica Dra. Belén Puras en Móstoles te cambiará la vida

En los últimos años hemos podido observar en nuestra clínica la relevancia que ha obtenido el diseño de sonrisa para los pacientes que nos han visitado. Debido a que este tratamiento es el que más se ha implementado con mayor frecuencia. Pero es que, ¿a quién no le va a gustar lucir una sonrisa hermosa y brillante? Además, a todos nos encantaría lucir una sonrisa en el rostro muy linda, saludable y perfecta.

Cabe destacar que este tratamiento se debe llevar a cabo bajo un método estrictamente personalizado, debido a que cada persona es distinta. Por ello en nuestra Clínica Dra. Belén Puras de Móstoles contamos con una alta gama de especialistas cualificados que te aportarán sus conocimientos en esta área, además de todo lo que necesitas saber sobre el diseño de sonrisa.

Cada uno de ellos estará en la disposición de ofrecerte la ayuda que necesites. Para que en todo momento sepas de qué se trata y logres obtener esa sonrisa que tanto deseas de la mejor manera. Cumpliendo con el objetivo de mejorar tus piezas dentales y que de una vez por todas luzcan hermosas y relucientes. Mejorando al cien por ciento tu sonrisa, apariencia y autoestima, y puedas lucir en el rostro una sonrisa de otro planeta por medio de este fabuloso tratamiento.

¿Cómo se realiza un diseño de sonrisa en Clínica Dra. Belén Puras en Móstoles?

Efectivamente claro que te informaremos sobre cómo se realiza un diseño de sonrisa en nuestra clínica. Sin embargo, es necesario saber que como todo tiene su ciencia y este tratamiento se debe realizar de manera profesional con el equipo de salud dental que solo nuestra clínica ofrece. Nuestros especialistas te enseñarán detalladamente la forma correcta de cómo realizar este método estético.

Para realizar un diseño de sonrisa en Clínica Dra. Belén Puras en Móstoles nuestros especialistas deberán emitir una consulta odontológica al paciente que van a tratar. Esto será de suma importancia debido a que con esto se deberá realizar una revisión completa que ayudará a nuestros especialistas a comprender qué tipo de tratamiento necesitarás antes de proceder a ejecutar el diseño de sonrisa

Si en algún momento durante esta consulta odontológica nuestros especialistas notan alguna irregularidad optarán por un tratamiento efectivo previo, tomando en cuenta el grado de afección del paciente. Debido a que en la mayoría de los casos hemos atendido pacientes que carecen de buena salud bucal y aun así desean hacerse un diseño de sonrisa. Lo que estaría totalmente contraindicado en este tratamiento, ya que solamente se podrá aplicar este método estético siempre y cuando dicho paciente tenga su cavidad bucal en óptimas condiciones.

¿Qué tratamientos se recomiendan para el diseño de sonrisa en Clínica Dra. Belén Puras en Móstoles?

Tras la consulta odontológica y los tratamientos previos realizados, se podrá aplicar el diseño de sonrisa por medio de exámenes clínicos como: panorámicas, radiografías, toma de fotografías y un mock-up de la cavidad bucal, lo que generaría una estructura previa y copia exacta de la boca del paciente. Esto ayudará a que se pueda visualizar desde el primer día los grandes cambios que tendrá la nueva apariencia dental.

Uno de estos tratamientos previos que nuestros especialistas sugieren es el uso de ortodoncia. Este tratamiento se basa en corregir los defectos y anomalías que se puedan presentar en las piezas dentales, así como la relación y funcionalidad estructural de la misma. En el caso de que se muestre una mala posición se deberá ejercer fuerza en las piezas afectadas para mejorar su posición por medio de brackets, arcos linguales, ligas, entre otros artefactos.

Después de valorar y corregir cualquier anomalía que pueda afectar la aplicación del diseño de sonrisa, se procede a escoger la tecnología que mejor se ajuste a las necesidades y tratamientos de estética dental del paciente, los cuales solo se podrán conseguir en Clínica Dra. Belén Puras en Móstoles.

¿Qué tipo de material utiliza el diseño de sonrisa en Clínica Dra. Belén Puras en Móstoles?

El diseño de sonrisa en Clínica Dra. Belén Puras de Móstoles, es uno de los tratamientos más utilizados y realizados en la estética dental. Se suele tomar en cuenta diversos materiales para su aplicación. Nuestra  Clínica Dra. Belén Puras en Móstoles proporciona los siguientes:

Carillas de resina

Este tipo de material es utilizado por nuestros especialistas después de las consultas odontológicas programadas. De modo que mediante el estudio odontológico se determine qué tratamiento se adaptará mejor a tu situación. Por lo tanto, el uso de las resinas se indica cuando el paciente presenta algún desgaste dental o en casos donde no sea complejo la colocación del mismo material. Nuestros especialistas realizan este tratamiento en cada pieza dental afectada sin necesidad de realizar desgastes en la superficie del diente.

Un gran beneficio que proporciona el uso de este material es su facilidad para ser restaurado en el momento en que surja alguna fractura en la pieza dental, ya que este tratamiento es realizado con un procedimiento capa por capa. El tiempo de duración de las resinas es aproximadamente de cinco años a siete o incluso más si se tiene el debido cuidado en el momento de comer algunos alimentos. Es recomendable que el paciente se realice cada año un mantenimiento en sus carillas para mantener un buen cuidado en su arquitectura dental.

Carillas de cerámica

La tecnología dental no se queda atrás y por ello nuestros especialistas son los encargados de decidir qué tipo de material es mejor para ti en el momento de realizar el diseño de sonrisa. Si el paciente tiene el cuidado necesario en sus piezas dentales, la durabilidad de las carillas de cerámica puede oscilar entre los siete y quince años. Este material es uno de los más recurrentes y utilizado en nuestra Clínica Dra. Belén Puras en Móstoles, dado que al tratarse de cerámica suelen ser muy resistentes y proporcionan una sonrisa muy natural.

El protocolo del proceso para elaborar el diseño de sonrisa con este material se basa en realizar primero una impresión de la cavidad bucal del paciente, para obtener una copia exacta de la misma. Posteriormente se planifica un modelo de la dentadura para tener una visión de cómo quedará el objetivo en su muestra final

¿El diseño de sonrisa me proporciona algún beneficio o ventaja?

Por supuesto, la aplicación de este tratamiento te proporcionará varias ventajas. Entre ellas la principal sería interna, ya que te ayudaría a mejorar tu autoestima, tu estética, tu presencia ante los demás, así como tu confianza. Por no olvidarnos de mencionar lo bien que lucirá tu dentadura en el momento de sonreír.

Además de lo mencionado te beneficiará también en:

  • Establecerá una gran mejoría en las diversas proporciones de tu rostro, así como la simetría de tu cara.
  • Fortalecerá la durabilidad de tu dentadura original.
  • Mejorará tu confianza en el momento de mostrar esa sonrisa que aumentará al cien por ciento tus ganas de sonreír.
  • Al estar las piezas dentales cubiertas como es el caso de carillas, cuidará la salud de tus piezas originales.

Cuanto antes empieces más tiempo tendrás para disfrutar de este fabuloso tratamiento

En Clínica Dra. Belén Puras en Móstoles podrás encontrar ese tratamiento que se ajustará a tus necesidades y grado de afección sin ningún problema. Cada uno de nuestros especialistas te proporcionará con detalle todo lo que necesitas saber acerca de tu diseño de sonrisa. Además, responderán tus preguntas e inquietudes. Así que no esperes más y pide una cita con nosotros, puedes visitarnos el día que tú prefieras.  ¿A qué esperas?






    Pide Cita.

    Primera Visita Gratuita.

    ¿Quieres que estudiemos tu caso?

    Nosotros te llamamos. Rellena el formulario y nuestro equipo contactará contigo para citarte en clínica. Haremos pruebas diagnósticas y un estudio completo para que tengas una salud dental de hierro y una sonrisa preciosa.

    Teléfonos

    +34 916 17 53 73 | +34 640 13 02 09

    Dirección

    Esq. Velazquez, Calle Juan de Juanes, 1,
    28933 Móstoles, Madrid

    Horario

    Lunes a Jueves: de 10.00 h a 14.00 h, y de 16.00 h a 20.00 h.
    Viernes: de 10.00 h a 14.00 h