Una sonrisa para el futuro

Tu sonrisa merece todo nuestro esfuerzo,
por eso, todo nuestro equipo está altamente cualificado y formado,
con una gran experiencia para poder ayudarte a conseguirla.

Carillas dentales

Mejora el color, la forma y la medida de tus piezas dentales

En Clínica Dra. Belén Puras en Móstoles nos comprometemos específicamente en devolverte esa sonrisa que tanto nos gusta que tengas y la disfrutes de forma inmediata y eficaz. Utilizando tratamientos estéticos de gran calidad que solo podrás encontrar en nuestra clínica, entre ellos tenemos las carillas dentales. Este tratamiento está enfocado en resolver deficiencias que suelen perjudicar tu sonrisa como: fracturas, desgastes dentales, diastemas, manchas, decoloraciones o irregularidades.

Con el exclusivo objetivo de devolverle el aspecto natural a todas las piezas dentales de cada uno de los pacientes que atendemos. Este tratamiento se crea a medida del color, forma, tamaño y posición de cada pieza afectada, instalándose en la parte delantera de dicha pieza.

Las carillas dentales

Las carillas que instalamos en Clínica Dra. Belén Puras suelen ser de porcelana o composite, ya que ambos materiales se basan en unas finas láminas que se adhieren a las caras visibles de las piezas afectadas para mejorar el aspecto estético de la persona. Gracias a su funcionalidad estética nuestros especialistas recomiendan que estas pequeñas láminas se coloquen en la cara vestibular de las piezas dentales frontales, por ser las piezas dentales más visibles al momento de sonreír.

Estas láminas se crean a medida de cada paciente considerando el tamaño, color, composición y hasta la posición de las piezas dentales con el fin de tras ser colocada junto al resto de las piezas para que la persona pueda sonreír con total confianza y naturalidad. Además de que se pueden poner de un material o de otro. A continuación, se muestra algunas ventajas que consideramos en Clínica Dra. Belén Puras:

Al hablar de las carillas de cerámica el resultado es el siguiente:

  • No se pigmentan.
  • No cambian de color.
  • Son más estéticas.
  • Puede confeccionarse mejor la composición de la pieza dental.
Y en el caso de las carillas de composite:

  • Son más rápidas debido a que se hacen en la misma sesión del tratamiento.
  • Requiere menos desgaste dental.
  • Puede arreglar y confeccionar en pacientes jóvenes que no han culminado su periodo de crecimiento dental.

¿Qué tipo de carilla dental es la más recomendada?

La respuesta a esta pregunta dependerá continuamente del grado de afección que pueda padecer nuestros pacientes, por lo que podría variar de un tratamiento a otro. Sin embargo, en Clínica Dra. Belén Puras en Móstoles te ofrecemos determinarlo por medio de una consulta odontológica con nuestros especialistas, ya que este método se hace considerando la cavidad bucal del paciente.

Es decir, cada carilla instalada se amolda a la estructura, coloración, posición, tamaño, forma y brillo de la pieza dental afectada. Por esto cada tratamiento llevado a cabo es estrictamente especializado. De igual manera en nuestra Clínica Dra. Belén Puras sugerimos el uso de estas carillas para restaurar piezas dentales fracturadas, pigmentadas o con cualquier tipo de maloclusiones cómo los desgastes incisales, diastemas o que por alguna razón estas piezas dentales hayan presentado una pérdida del esmalte.

Cabe destacar que el triunfo de estos tratamientos se concentra en el tiempo del análisis y el diagnóstico que se le dedique. Por ello, nuestros especialistas recomiendan realizar un estudio sobre la anatomía, pronunciación, funcionalidad y mordida que tenga el paciente a tratar, ya que cada boca es un mundo distinto y tú te mereces el mejor tratamiento. Por ello, nosotros nos comprometemos en ofrecerte ese servicio especializado.

Características de las carillas dentales

En Clínica Dra. Belén Puras en Móstoles nos enfocamos en hacer este tratamiento considerando la medida de las piezas dentales de cada paciente, de modo que tengas la posibilidad de ser tú mismo junto con nuestros especialistas en estética dental, quien diseñe esa sonrisa que tanto deseas. Unas de las características más importantes de este tratamiento se muestran a continuación:

Ultrafinas

Todas las carillas que hacemos poseen un grosor tan minúsculo semejante a una lente de contacto por lo que resultan imperceptibles a simple vista.

Naturales

Contamos con diversos tonos similares al color de las piezas dentales. Por lo que estas carillas no se distinguen de las demás y adquieren una composición parecida a las piezas originales.

Velocidad en los resultados

Ofrecemos tratamientos cortos, precisos y concisos. Dependiendo del tipo de carillas que necesites con solo 2 o 3 visitas a nuestra clínica, ya tendrás la posibilidad de tener tus carillas fabricadas e instaladas.

No requieren esculpido

Por lo general dado que las carillas resultan ser muy finas no necesitan tallar la pieza dental sobre la que se instalan.

No duelen

En la mayoría de los casos como no se requiere tallar la pieza sobre la que se está instalando la carilla y no será necesario utilizar anestesia.

Duración y resistencia

Esto dependerá del cuidado que les den todos los pacientes. En general, nuestros especialistas al culminar cualquier tratamiento le otorgarán una serie de instrucciones que deberán seguir al pie de la letra. Estas instrucciones hacen referencia al mantenimiento y los cuidados de las piezas dentales restauradas.

Reparación

Por lo general, es poco probable que este tratamiento sufra algún tipo de fracturas sin razón aparente. Sin embargo, el paciente puede tener la tranquilidad de que cualquier daño o irregularidad va a poder ser restaurado de forma instantánea y simple. Permitiendo que este tratamiento pueda restaurarse sin ningún problema.

¿Cuál es el procedimiento en el tratamiento de carillas en Clínica Dra. Belén Puras en Móstoles?

El procedimiento que implementamos en nuestra Clínica Dra. Belén Puras en Móstoles se realiza colocando las carillas dentales en la parte posterior de la pieza dental afectada por medio de un cementado. Lo único que suele variar de un procedimiento a otro es el proceso de fabricación.

Es común que nuestros especialistas en el momento de colocar las carillas de composite necesiten tomar la medida y forma de las piezas dentales del paciente directamente sobre la pieza dental afectada. Siendo este tratamiento estrictamente personalizado, rápido, sencillo y acorde a las necesidades del mismo. Mientras que el otro tipo de carillas es conocida como carillas de cerámicas y son creadas en un laboratorio.

¿Qué debo hacer después de la realización del tratamiento de carillas dentales?

Nuestros especialistas tras la colocación de las carillas dentales te ofrecerán una serie de cuidados que deberás seguir al pie de la letra. Algunos ejemplos de estos cuidados son:

  • Debes acudir a las revisiones, consultas y mantenimientos que te asignemos. Para que de este modo nosotros podamos visualizar el estado del tratamiento llevado a cabo.
  • Debes realizarte una correcta higiene bucal. Por medio de la limpieza se va a poder mantener la salud gingival y evitar así posibles recesiones o la aparición de caries, ya que pueden causar algún daño en el tratamiento efectuado.
  • Eliminar el consumo de tabaco y bebidas oscuras. La nicotina que emite el cigarrillo y la tonalidad que poseen las bebidas pueden afectar a la coloración y brillo de las carillas.

Si practicas algún deporte debes usar férulas para evitar cualquier mal golpe o traumatismos dentales que puedan perjudicar el tratamiento realizado.

Clínica Dra. Belén Puras en Móstoles te ayudará a mejorar tu sonrisa

Nuestros especialistas se encargarán de proporcionarte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades y tu cavidad bucal. Hay que tener en cuenta que este tratamiento suele tomar varias sesiones así que pedimos tiempo y paciencia, ya que nos encargaremos de conseguir la perfección y naturalidad que tanto quieres. Para ello utilizaremos los mejores equipos e instrumentos que solo nosotros podemos otorgarte.

No esperes más y visita nuestra Clínica Dra. Belén Puras en Móstoles para que podamos proporcionarte esa sonrisa y brillo que tanto te mereces. ¿A qué esperas?






    Pide Cita.

    Primera Visita Gratuita.

    ¿Quieres que estudiemos tu caso?

    Nosotros te llamamos. Rellena el formulario y nuestro equipo contactará contigo para citarte en clínica. Haremos pruebas diagnósticas y un estudio completo para que tengas una salud dental de hierro y una sonrisa preciosa.

    Teléfonos

    +34 916 17 53 73 | +34 640 13 02 09

    Dirección

    Esq. Velazquez, Calle Juan de Juanes, 1,
    28933 Móstoles, Madrid

    Horario

    Lunes a Jueves: de 10.00 h a 14.00 h, y de 16.00 h a 20.00 h.
    Viernes: de 10.00 h a 14.00 h