Una sonrisa para el futuro

Tu sonrisa merece todo nuestro esfuerzo,
por eso, todo nuestro equipo está altamente cualificado y formado,
con una gran experiencia para poder ayudarte a conseguirla.

Ácido hialurónico

Rejuvenece incrementando la hidratación en tu piel

En nuestra clínica poseemos especialistas altamente cualificados en el área de la estética facial. Cada uno de ellos cuentan con una amplia experiencia en diferentes gamas de tratamientos estéticos y conocimientos que van dirigidos a conservar o recobrar el aspecto físico usando para ello tratamientos restauradores por medio de rellenos con ácido hialurónico. Con el objetivo de terminar este tratamiento vigorizando y mejorando la sonrisa de cada paciente que suelen visitarnos y para ello tendremos en cuenta la armonía, simetría y proporción de sus rasgos más particulares.

Uno de nuestros tratamientos estéticos más utilizados es el ácido hialurónico, ya que este producto es conocido como el rey de la remodelación facial. Se centra en ofrecer volumen, remodelar y arreglar esas arrugas de más. Además, tiene la posibilidad de utilizarse también para remodelar e incrementar el volumen de los labios, redondear pómulos, mejillas y el mentón e incluso para remodelar la nariz.

Ácido hialurónico en Clínica Dra. Belén Puras en Móstoles

Este producto es uno de los más exitosos de la medicina estética por sus componentes de glucosaminoglucano y polisacárido. El ácido hialurónico suele contar con diversas sustancias que habitualmente encontramos en nuestros tejidos y órganos, pero que con el paso del tiempo terminan disminuyendo, como por ejemplo esos tejidos blandos que acostumbra situarse en el líquido sinovial de las articulaciones, la columna vertebral o en nuestra epidermis.

El ácido hialurónico se ha transformado en una de los tratamientos más eficaces frente al envejecimiento facial, la pérdida de firmeza y la flacidez. Es por ello que actualmente es uno de los productos más utilizados como ingrediente en los tratamientos estéticos y rellenos dérmicos, a través de sus extraordinarios componentes de antienvejecimiento y su forma de actuar como esponja al absorber las moléculas de agua en la piel.

Entonces… ¿Para qué sirve?

Nuestros especialistas utilizan este producto para realizar tratamientos especializados de una manera más efectiva y duradera gracias a esta sustancia biocompatible. Dicha sustancia se inyecta en función de las necesidades y gustos de cada paciente y también dependiendo del grado de afección que pueda padecer el paciente. Entre las ventajas de usar este producto encontramos:

  • Beneficia la reproducción celular de las encías y la mucosa.
  • Se usa frecuentemente en cirugías bucales, debido a que reduce la hinchazón y el riesgo de contraer enfermedades a lo largo de la cirugía y acelera la cicatrización.
  • Reduce la inflamación y el dolor en las personas que padecen una disfunción de la articulación temporomandibular, eliminando la molestia que puede sufrir al instante de realizar cualquier desplazamiento de la mandíbula, como suele ser el caso de la masticación.
  • Frena el progreso de la patología DTM, mejorando su funcionalidad y reduciendo la rapidez de deterioro.
  • Actúa como efecto hidratante sobre los tejidos blandos en la estética perioral. Perfeccionando de manera rápida y positiva el aspecto de la dermis y la sonrisa.
  • Hidrata y aporta volumen en regiones peribucales.
  • Disminuye las arrugas en forma de “código de barras” por medio de la introducción de este producto. Estas arrugas suelen tener forma vertical y se encuentran en el contorno de los labios.
  • Ofrece un mejor contorno al momento de hacer un perfilado labial, transformando el labio y engrosándolo siempre que sea necesario. Conjuntamente da un aspecto delicado al arco de cupido.
  • Reduce el exceso gingival perfeccionando la sonrisa sin recurrir a las cirugías.

Pero… ¿cómo se utiliza?

Cabe resaltar que la aplicación de este producto siempre deberá ser inyectado por médicos especialistas que solo lograrás conseguir en nuestra clínica. Por lo que, los resultados obtenidos dependen del estudio previamente realizado, de la medida exacta que necesite el médico, de la calidad del producto que se utilice, del mecanismo de cada persona a la hora de sintetizar dicha sustancia y del área que se procederá a tratar.

Este tratamiento suele desarrollarse de manera ambulatoria, es decir, que no será necesario ningún tipo de método quirúrgico. En ocasiones suele utilizarse anestesia local por lo que es indoloro. Sin embargo, en varias situaciones puede provocar cierta molestia al paciente a lo largo de la aplicación del ácido hialurónico.

Nuestros especialistas se encargan de inyectar de manera adecuada y la cantidad necesaria dependiendo de la zona a tratar. Obteniendo así unos resultados que se verán totalmente naturales debido a que se trata de una sustancia que el organismo absorberá por sí mismo. No obstante, sus efectos no son duraderos por lo que con el paso del tiempo se irán disminuyendo. La duración de este producto dependerá de la zona, sin embargo, suele tener una duración entre seis, ocho y hasta doce meses.

¿A qué edad debería usar el ácido hialurónico?

Por lo general, nuestra piel adquiere diferentes necesidades en función de la edad, los genes y nuestro estilo de vida. Sin embargo, siempre va a depender del gusto y de las zonas que quieren mejorar o perfeccionar nuestros pacientes. Basándonos en esta información nuestros especialistas han realizado una lista acorde a las edades que más suelen utilizar este producto y te las mostramos a continuación:

A los treinta años 

Como es de esperarse los cambios de la piel suele aparecer alrededor de esta edad, por lo que pueden presentarse los primeros síntomas del envejecimiento y comienzan a aparecer algunas líneas de expresión y alguna que otra arruga.

Entre los cuarenta y cincuenta años

Cuando nos encontramos en esta franja de edad el principal problema radica en la flacidez y la pérdida del volumen, como también la reducción de los contornos faciales.

De los cincuenta años en adelante

Al entrar en esta edad la preocupación se divide en dos problemas circunstanciales de la piel como son la pérdida de la elasticidad y la profundización de las arrugas.

En todos los casos para contrarrestar esta sintomatología es necesario recurrir al uso de este producto mediante inyecciones y/o cremas faciales diarias, recuperando así el aspecto juvenil y el relleno de esas zonas molestas.

En el caso de las edades comprendidas entre los cuarenta y cincuenta años nuestros especialistas recomiendan recurrir al uso de cremas faciales tanto de día como de noche y hacerlo conjuntamente con una rutina adecuada de limpieza facial.

Ácido Hialurónico en Labios

El ácido hialurónico en labios se puede mejorar la estructura, corregir las asimetrías, marcar el arco de cupido o disminuir la sonrisa gingival.

Ácido Hialurónico en Ojeras

El ácido hialurónico para las ojeras permite recuperar el volumen perdido y rellena la ojera para igualar y proyectar la zona.

Ácido Hialurónico en Pómulos

Aumentar los pómulos con ácido hialurónico es una excelente forma de rejuvenecimiento facial que ofrece resultados muy naturales.

Ácido Hialurónico en Nariz

Gracias a un procedimiento estético con ácido hialurónico llamado rinomodelación, es posible modificar el aspecto de la nariz sin tener que recurrir a la cirugía.

Prueba el ácido hialurónico en la Clínica Dra. Belén Puras

Nuestra clínica te proporcionará un ambiente saludable, estético y amigable, de modo que cada vez que nos visites te sientas como si estuvieses en tu segundo hogar. Nuestros especialistas te ofrecerán tratamientos de alta calidad acorde a tus necesidades y gustos. A su vez, responderán cada una de las inquietudes y dudas que puedas tener, pero sobre todo te acompañarán antes, durante y después del tratamiento.

¿A qué esperas para pedir tu cita?






    Pide Cita.

    Primera Visita Gratuita.

    ¿Quieres que estudiemos tu caso?

    Nosotros te llamamos. Rellena el formulario y nuestro equipo contactará contigo para citarte en clínica. Haremos pruebas diagnósticas y un estudio completo para que tengas una salud dental de hierro y una sonrisa preciosa.

    Teléfonos

    +34 916 17 53 73 | +34 640 13 02 09

    Dirección

    Esq. Velazquez, Calle Juan de Juanes, 1,
    28933 Móstoles, Madrid

    Horario

    Lunes a Jueves: de 10.00 h a 14.00 h, y de 16.00 h a 20.00 h.
    Viernes: de 10.00 h a 14.00 h