Conócenos

Equipo especializado

Dra. Belén Puras

Dra. Belén Puras

Odontóloga - Implantóloga - Cirujana Oral - Prostodoncista - Endodoncista

Dra. Maite Herrera

Odontóloga - Periodoncista

Ortodoncista - Dra. Adela Díaz Bruces

Dra. Adela Díaz Bruces

Odontóloga - Ortodoncista

Irene Hernández

Higienista Dental

Conoce

Nuestro método de trabajo

Nuestra metodología de trabajo es fruto de nuestra experiencia y del compromiso en la actualización de conocimiento constante. El equipo de profesionales realiza un seguimiento constante y personalizado para cada paciente antes, durante y después de cada tratamiento.

Antes de cualquier tratamiento

Te realizaremos un examen clínico exhaustivo y toma de registros. Así con todas las pruebas podremos hacer una valoración completa de tu caso y darte la mejor solución.

Durante el tratamiento

Realizaremos todas las pruebas periódicas necesarias para poder hacer el seguimiento exhaustivo que te mereces..

¿Y al final?

Deberíamos verte al menos un par de veces al año, para mantener una correcta salud dental y detectar cualquier patología de forma preventiva. Esta es una relación a largo plazo, hay que cuidarla.

Pide cita

Primera Visita Gratuita

Gracias por tu interés, esperamos conocerte en persona. Nos gustaría explicarte la primera cita que es de cortesía para evaluarte clínicamente y con esta información saber sí está indicado el tratamiento, para poder así desarrollar un plan personalizado y ofrecerte las opciones que se adaptan a tu caso clínico.

Descubre

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones están diseñadas para lograr una experiencia lo más agradable posible para nuestros pacientes. Como responsable de la clínica dirijo un equipo que tratará su caso de manera individualizada y personalizada.

Coste y financiación

El presupuesto y coste del tratamiento dependerá principalmente de la complejidad del caso, de la duración así como de los objetivos que se deseen alcanzar según las diferentes alternativas escogidas.

Cada paciente es único, por ello nos adaptamos a todas las necesidades para ofrecer los mejores tratamientos y el servicio más cercano. La financiación a medida de todos nuestros tratamientos facilita no solo resolver problemas de salud bucodental, sino también recibir la oportunidad de conseguir la sonrisa con la que siempre soñaste sin importar cuál es tu presupuesto dental. ¿Qué facilidades de pago podemos ofrecerte?

Sin intereses

Esta es una de las opciones más elegidas por nuestros pacientes, ya que pueden financiar el 100% del tratamiento hasta en 12 meses sin intereses. Consulta en clínica las condiciones necesarias. Te ayudaremos en lo que sea.

Más tiempo

Si prefieres pagar tu tratamiento en más tiempo, también puedes hacerlo. Te ofrecemos financiar el 100% del importe total, los intereses depende del tiempo de la financiación, consulta con nosotros en este caso.Una fórmula que te permitirá disfrutar de pagos más holgados.

Somos miembros de