Recupera tu sonrisa

Este mes implante dental de alta gama por 990€.

Incluye:
• Estudio implantológico
• Cirugía Guiada por Ordenador
• Seguimiento posterior

La Dra. Belén Puras, será tu cirujana implantóloga.

Implantes dentales:

Renueva tu sonrisa con estabilidad y seguridad

En la Clínica Dra. Belén Puras, sabemos que la pérdida de piezas dentales es un acontecimiento que genera una gran cantidad de preocupaciones, sobre todo por las consecuencias negativas que acarrea sobre la estética. Cuando esto ocurre, muchas personas pueden ver su autoestima afectada y, por lo general, evitarán sonreír o intentarán cubrir su dentadura cuando lo hagan para que no se note la ausencia de los dientes.

También somos conscientes de que existen un conjunto de potenciales perjuicios que podrían afectar a la salud bucodental de los pacientes cuando se han originado pérdidas dentarias, tales como un mayor nivel de desgaste en los demás dientes, el aumento de la presencia de cúmulos de sarro, caries y enfermedades de encías, dolor al masticar inadecuadamente los alimentos y dificultades de fonación.

Los mejores

Implantólogos en Móstoles

 

La buena noticia es que disponemos de una gran variedad de tratamientos para evitar las posibles consecuencias negativas en la apariencia física de las personas y en la funcionalidad bucodental que se derivan de ese proceso de pérdida de piezas dentales. Desde soluciones removibles de dentadura completa, hasta prótesis fijas de uno o más dientes, podrás conseguir con nosotros la opción que te garantice tu máximo bienestar desde un punto de vista integral.

Entre las alternativas que te ofrecemos en la clínica se encuentran las prótesis dentales fijas que se cimientan en implantes dentales, las cuales han ayudado a muchos de nuestros exclusivos clientes a obtener el mejor nivel de estabilidad de los elementos artificiales de sus dentaduras. Gracias a ellas les hemos ayudado a que puedan mostrar su sonrisa al mundo, sin ningún tipo de impedimento o inhibición.

¿En qué consisten nuestros implantes dentales?

Nuestros implantes dentales contemplan estructuras de cuerpos estriados, parecidos a tornillos comunes, que se insertan en uno o ambos maxilares de pacientes que han perdido uno o más dientes mediante un procedimiento quirúrgico ambulatorio. Estos tipos de dispositivos odontológicos nos permiten sustituir la raíz de aquellos elementos dentarios que se han caído o han resultado severamente afectados desde el punto de vista estructural.

Reconocemos que uno de los aspectos más importantes a la hora de emplear implantes dentales es que éstos otorguen un fundamento estable para la fijación de prótesis que simulan los dientes perdidos. Por ello promovemos la adecuada integración de esos implementos sanitarios a los huesos de los maxilares al emplear los más avanzados materiales biocompatibles, lo que disminuye al mínimo la posibilidad de que el cuerpo los rechace.

De igual modo, disponemos de pilares para las prótesis dentales elaborados con los materiales de la más alta calidad, los cuales servirán como conexión entre los implantes y la prótesis dental, asegurando así que esta última se mantenga en la posición que le corresponde por el mayor tiempo posible.

Estamos plenamente convencidos de que las mejores prótesis dentales son aquellas que no se diferencian visualmente de los dientes naturales del paciente. Para la consecución de este principio hemos puesto especial énfasis en crear piezas personalizadas que exhiban los mismos tonos de color con los que cuentan los demás elementos de la dentadura, así como que tengan la forma adecuada según la naturaleza de la función que vayan a desempeñar.

¿Qué debes hacer para disfrutar de los mejores implantes dentales?

Si estás pensando en mejorar tu salud bucodental mediante implantes dentales, te aconsejamos seguir el siguiente procedimiento:

Pasos previos

El paso que antecede a cualquiera de los tratamientos que prestamos en nuestra clínica conlleva asistir a consulta odontológica. Esto es necesario, ya que así podremos evaluar en profundidad las condiciones de tu dentadura, encías, estructuras óseas y otros tejidos o componentes de tu cavidad bucal, a fin de determinar si la fijación de implantes dentales es la mejor opción para ti o si, en cambio, te podrías beneficiar en mayor medida de la aplicación de otro tipo de elemento protésico o de otra acción terapéutica distinta. 

Dicha consulta también nos dará información para saber si se requiere llevar a cabo algún tipo de intervención concreta antes de proceder con la fijación del implante. Esto resulta muy común cuando existe algún tipo de enfermedad oral o cuando, como producto de la presencia de periodontitis, se ha producido una degradación considerable del hueso maxilar.

Inicio del procedimiento

Una vez que se constate que el uso de implantes es la modalidad de tratamiento que te otorgará los mayores beneficios y después de que se hayan corregido las posibles condiciones adversas preexistentes, nuestros especialistas deberán practicarte un procedimiento quirúrgico, en el que se fijarán dichas estructuras artificiales al hueso alveolar.

Después de un corto período de recuperación y una vez se haya constatado que el proceso de osteointegración se ha producido satisfactoriamente, deberás acudir nuevamente a consulta para que tu odontólogo te acople el pilar y la corona que conforman la prótesis dental. 

En esta fase del procedimiento nuestros especialistas te recomendarán un conjunto de medidas de higiene y preservación, tanto de prótesis como de implantes, para que puedas mantenerlos en el mejor estado posible y prolongar sus vidas útiles al máximo.

Seguimiento del tratamiento de implantes dentales

Posteriormente deberás acudir a consultas con la regularidad que establezca el especialista en el cuidado de tu salud oral y con ello poder verificar el adecuado funcionamiento del implante, así como hacer algunas modificaciones o reparaciones, cuando estas sean necesarias.

Tu salud es lo más importante

En la Clínica Dra. Belén Puras queremos ofrecerte todos los medios a nuestro alcance para que tú y tu familia podáis contar con el mejor estado de salud oral, así como con la mejor estética dental a través de los tratamientos que necesitéis.

Te invitamos a disfrutar de la confianza y seguridad que te ofrecemos en la clínica líder en tratamientos odontológicos en Móstoles, en Madrid. ¡Contáctanos!

¿Qué te ofrecemos en la Clínica Dra. Belén Puras?

Nuestra prioridad es cubrir las necesidades de nuestros pacientes con la mejor calidad y mimo para que se sientan cómodos y seguros en nuestra clínica, por ello ofrecemos:

Estudio implantológico completo

Antes de poner un implante dental es necesario hacer una buena historia clínica del paciente, pero dentro de ésta es primordial tener unas útiles ayudas diagnósticas; imprescindible: pruebas que determinen la cantidad de hueso que tiene el paciente. Una vez analizadas todas las pruebas, podremos recomendar al paciente qué tipo de tratamiento implantológico es más adecuado en cada caso. Haremos el plan de tratamiento de implantes dentales que mejor se adapte a tus necesidades.

Cirugía guiada por ordenador

La cirugía guiada es una técnica que consiste en planificar una guía que hace que el implante se coloque en una posición previamente determinada. Con esta nueva aplicación podemos colocar los implantes dentales con más precisión, en la posición más favorable y los dientes con mejor resultado estético. Los implantes dentales se colocan sin dar puntos y no hay dolor. El postoperatorio es mínimo y frecuentemente no hace falta tomar analgésicos. Este es el procedimiento:

  1. Realización del escáner tac óseo
  2. Escáner intraoral
  3. Diseño del diente
  4. Fusión del TAC – Escáner dental
  5. Planificación del implante ideal
  6. Realización de la férula guía

Gran trayectoria profesional y experiencia

En la Clínica Dra. Belén Puras contamos con un equipo de odontólogos profesionales que se han formado en los centros educativos de mayor renombre y prestigio, lo que les ha otorgado los conocimientos técnicos y teóricos necesarios para garantizarte los mejores y más modernos tratamientos para tu salud bucodental. 

Adicionalmente, su amplia experiencia en la atención de los casos más diversos les permite diagnosticar oportunamente cualquier condición desfavorable que comprometa tu salud bucodental, pudiendo prevenir las consecuencias negativas que puedan derivarse de estas.

La tecnología

Reconociendo la importancia de los últimos adelantos tecnológicos, como medio para preservar o recuperar la salud bucodental de nuestros pacientes hemos adquirido los equipos odontológicos más modernos y eficientes, los cuales contribuyen a garantizar los mejores resultados a través de intervenciones menos invasivas y molestas.






    Pide Cita.

    Primera Visita Gratuita.

    ¿Quieres que estudiemos tu caso?

    Nosotros te llamamos. Rellena el formulario y nuestro equipo contactará contigo para citarte en clínica. Haremos pruebas diagnósticas y un estudio completo para que tengas una salud dental de hierro y una sonrisa preciosa.

    Teléfonos

    +34 916 17 53 73 | +34 640 13 02 09

    Dirección

    Esq. Velazquez, Calle Juan de Juanes, 1,
    28933 Móstoles, Madrid

    Horario

    Lunes a Jueves: de 10.00 h a 14.00 h, y de 16.00 h a 20.00 h.
    Viernes: de 10.00 h a 14.00 h