Una sonrisa para el futuro

Tu sonrisa merece todo nuestro esfuerzo,
por eso, todo nuestro equipo está altamente cualificado y formado,
con una gran experiencia para poder ayudarte a conseguirla.

Estética Dental

¿Cómo conseguir una sonrisa perfecta?

La clínica Dra. Belén Puras en Móstoles se encarga de resolver complicaciones relacionadas con la dentadura de las personas que pueden afectar a su imagen mediante tratamientos de estética dental. En otras palabras: mejora la dentadura para perfeccionar el aspecto físico del rostro.

El  principal objetivo de la estética dental es mejorar tu sonrisa y conseguir así una sonrisa perfecta. Este procedimiento se aplica a las personas que muestran asimetrías en su mandíbula o dientes.

Cabe resaltar que esta técnica se le puede realizar a cualquier persona siempre y cuando goce de buena salud bucodental. Es decir, si el paciente tiene, por ejemplo, una fisura en alguna de sus piezas dentales o una patología periodontal, ya sea que padezca de gingivitis o periodontitis, va a ser primordial resolver esta dolencia primero y más adelante someterse a un proceso estético.

Especialistas en Estética Dental en Móstoles

La clínica Dra. Belén Puras cuenta con un equipo de odontólogos altamente cualificados en la especialidad de estética dental, los cuales te podrán guiar paso a paso y resolverán cualquier inconveniente relacionado con la salud bucodental. Nuestros especialistas recomiendan que antes del tratamiento el paciente acuda a una consulta odontológica general para determinar si la boca se encuentra en buenas condiciones para aplicar un tratamiento de estética.

La mayoría de las visitas de los pacientes que acuden a nuestra clínica están relacionadas en encontrar la solución a problemas bucodentales como la asimetría dental, la separación de las piezas dentales, el cambio en la coloración de sus piezas y las caries, fracturas o fisuras, por medio de una especialidad llamada estética dental, la cual corresponde a una rama de la odontología.

Pero, ¡Eso no acaba ahí! Detrás de esta especialidad, que ha avanzado mucho en los últimos años, también existen una serie de pasos a seguir por uno mismo para mantener esa sonrisa de película que tanto deseas. Como igualmente, para mantener todos los beneficios que aportan a tu salud bucodental los tratamientos correspondientes. ¡Conozcamos un poco más!

Nuestros tratamientos de estética dental

Cabe destacar que en nuestra clínica contamos con una gran diversidad de tratamientos específicos para aplicar este método. No obstante, el uso de un tratamiento u otro dependerá del nivel de afección y gravedad de cada paciente, por lo tanto, previo a su elección se lleva a cabo un estudio bucodental del paciente a tratar para visualizar sus facciones, medidas y proporciones, con la intención de cumplir con los objetivos estéticos requeridos.

Una vez realizado el estudio anterior y cuando nuestros especialistas hayan analizado los resultados, tendrán la posibilidad de establecer los detalles del procedimiento a realizar. Se procederá a perfeccionar la sonrisa realizando un diseño mejorado de ella, considerando ciertos componentes como la postura, el color, la forma y el tamaño de las piezas dentales.

Ahora que sabemos en qué consiste la estética dental Móstoles, vamos a detallar cada uno de los tratamientos de estética dental disponibles para conseguir una sonrisa perfecta:

Diseño de sonrisa

Es un procedimiento dental que ayuda a conseguir una sonrisa con armonía, estética y función. Los diseños de sonrisas pueden hacer maravillas para restaurar completamente tu salud dental y apariencia, independientemente del estado original de tus piezas dentales.

Este tipo de transformaciones consisten en un proceso que puede llevar a cabo desde tres semanas hasta varios meses según del plan de tratamiento y el nivel de afección que tenga cada persona, siendo la situación de cada uno totalmente personalizada. En caso de tener una sonrisa armónica y una salud bucodental idónea, el tiempo de tratamiento será menor.

Diseño de Sonrisa

Carillas dentales

Cuando se habla de carillas se trata de unas láminas de composite o porcelana del tamaño de la pieza dental a embellecer y que se instalan en la parte visible del mismo para mejorar su color, posición y forma. La utilización de estas carillas permite corregir los diastemas, apiñamientos y hasta las fisuras que pudieron ser causadas por algún traumatismo. Una de sus principales ventajas es la sencillez y velocidad de su proceso de colocación.

Su método consiste en que el odontólogo realizará una impresión para adquirir un molde de estudio de nuestra dentadura que mostrará cómo quedarán plasmadas las carillas según las proporciones faciales y dentales de cada paciente, de modo que se consiga un resultado natural y estético.

Es un procedimiento dental que ayuda a conseguir una sonrisa con armonía, estética y función. Los diseños de sonrisas pueden hacer maravillas para restaurar completamente tu salud dental y apariencia, independientemente del estado original de tus piezas dentales.

Este tipo de transformaciones consisten en un proceso que puede llevar a cabo desde tres semanas hasta varios meses según del plan de tratamiento y el nivel de afección que tenga cada persona, siendo la situación de cada uno totalmente personalizada. En caso de tener una sonrisa armónica y una salud bucodental idónea, el tiempo de tratamiento será menor.

Blanqueamiento dental

Este tratamiento es uno de los más solicitados por nuestros pacientes y consiste en aclarar el color de las piezas dentales. Normalmente, esto se hace porque por alguna razón como los años, el tabaco o el uso de tetraciclinas, los dientes han perdido su blanco natural. Los resultados que ofrece este procedimiento son sorprendentes y muy notables en cualquier sonrisa.

Su método consiste en sesiones de 45 minutos durante los cuales se aplica un gel en los dientes con una alta concentración de peróxido de carbamida, junto a una luz LED por medio de una lámpara especial. Al igual que en el caso de las carillas, este método también actúa de forma instantánea y efectiva.

Cabe mencionar que, una vez realizado, es fundamental que el paciente siga al pie de la letra cada una de las sugerencias emitida por nuestros especialistas a fin de conservar durante el mayor tiempo posible el efecto conocido como “Sonrisa Colgate”.

Coronas dentales

Las coronas dentales son unas especies de funda que se sitúa alrededor de una pieza dañada para que lleven a cabo con las funciones de una pieza dental original. Son primordiales cuando la persona se somete a los puentes dentales y se debe reemplazar una pieza.

El uso de estas coronas se da cuando el paciente tiene una pieza dental original bastante dañada o debilitada y no se puede ni recuperar ni reforzar. Generalmente, suele aparecer frente a fisuras, caries profundas o un fuerte traumatismo en las piezas dentales. Eso sí, este tratamiento no se lleva a cabo hasta haberse realizado una endodoncia.

Puentes dentales

Los puentes dentales se emplean cuando no se puede reponer una pieza dental. Son una solución recomendable para aquellas piezas faltantes en la cavidad bucal, ofreciendo una corrección tanto funcional como estética. Debido a que cada situación es exclusiva y personalizada, en nuestra clínica trabajamos para ofrecer el uso apropiado de los puentes dentales a cada paciente.

Cabe destacar que todos nuestros tratamientos son personalizados y se establecen conforme a las necesidades del paciente. En algunos casos ha sucedido que es conveniente combinar estos tratamientos entre sí para obtener grandes resultados. De esta manera, cada paciente recibe una solución puntual y específica, perfecta para su caso particular.

¿Es un tratamiento recomendado para tí?

La estética dental es utilizada para conseguir esa sonrisa blanca y perfecta que las personas sueñan con tener. A veces ocurre que, si nuestra sonrisa no es como nosotros querríamos que fuera, nos sentimos acomplejados y no nos atrevemos ni siquiera a sonreír, pudiendo ocasionarse así problemas en su autoestima.

Es por ello que recomendamos que, cualquier persona, por el motivo que sea, sienta que quiere sacar lo mejor de su sonrisa, pero necesita ayuda de profesionales, acuda a nuestra clínica Dra. Belén Puras en Móstoles para que puedan sonreír sin complejos y deslumbrar con una sonrisa perfecta.

Con estos tratamientos se obtienen resultados gratificantes y se eleva la autoestima al 100 %.






    Pide Cita.

    Primera Visita Gratuita.

    ¿Quieres que estudiemos tu caso?

    Nosotros te llamamos. Rellena el formulario y nuestro equipo contactará contigo para citarte en clínica. Haremos pruebas diagnósticas y un estudio completo para que tengas una salud dental de hierro y una sonrisa preciosa.

    Teléfonos

    +34 916 17 53 73 | +34 640 13 02 09

    Dirección

    Esq. Velazquez, Calle Juan de Juanes, 1,
    28933 Móstoles, Madrid

    Horario

    Lunes a Jueves: de 10.00 h a 14.00 h, y de 16.00 h a 20.00 h.
    Viernes: de 10.00 h a 14.00 h